Futuros

Trading Futuros

Somos operadores del Trading como un manantial que nunca se agota. Cuanto te caes y te levantas se ve la vida de distinta manera.

La enseñanza que se imparte es la adquirida por la experiencia en la mayor universidad que existe, la vida en la operativa del Trading en los mercados.

Administración del capital. Esta es nuestra herramienta de trabajo.
La selección de los gráficos mas acordes con la operativa intra diaria
Los gráficos Ashi y Renco, como seguidores de micro tendencias.
La enseñanza en los gráficos que nos indiquen los puntos de entrada en 1.500 tick con el seguimiento de 250-100-50 y 25/15 tick como punto idóneos en las entradas menores con seguimiento de gráficos mayores.
La entrada y los STOP incorporados o añadidos en el momento de la entrada.
Las entradas y salidas del mercado en el momento de giros de las micro tendencias.
Como controlar el grandísimo apalancamiento que tenemos en determinados productos, sobre todo en los Futuros. Los movimientos diarios y las macrotendencias diarias o intra diarias.
Que Indices debemos de seleccionar, por volumen y tendencias, para la operativa intra diaria. Materias primas, y las Divisas mas rentables, si deseamos operar en ellas.
Cómo controlar la sobre operativa, ante las noticias diarias, que puedan modificar la tendencia del mercado
Cómo controlar nuestras emociones y como aguantar una posición en contra paralizando las perdidas. Realizando una cobertura con órdenes contrarias a las posiciones abiertas.
Cómo se puede ser un trader de éxito cuando nos controlamos a nosotros mismos.

Necesitaremos
•    Plataforma abierta en algún intermediario serio, tanto nacional como internacional. IB, IG, Interdin Broker, etc. o cualquier otro que grafique los datos en real, en ProRealTime de todas las posiciones reales del mercado en cualquier bolsa internacional.
•    El horario de cotización nos indicará en que bolsas se entrarían, que deberán de tener un mínimo de Spreads para la operativa, por lo que se sobreentiende que deberían de ser las bolsas occidentales.
•    Saldo en cuenta suficiente para realizar transacciones en vivo en las posiciones que se tomen.
•    Las posiciones serán realizadas siempre en mini contratos, hasta que la operativa sea lo suficientemente conocida como para tomar posiciones en mayor cuantía.
•    Preferentemente la operativa será en Índices de EEUU, FTSE, DAX, CAC. Materias primas, Crudo liguero, Metales LME. Empresas para entrar y salir en micro tendencias en el intradía, que tendrán que tener un volumen superior a 25.000.00 de títulos diarios.
•    Será el control del rendimiento del capital, como herramienta de trabajo.
•    La psicología que nos pueda influenciar en el rendimiento del Trading, sera controlada en cada operación.
•    Resultados diarios en puntos, o en €.

La psicología y su influencia– “Disciplinar su mente es un proceso inacabable” John Hayden