Master Class

“Master Class”  “Una clase magistral es una clase dada a los estudiantes de una determinada disciplina por un experto de esa disciplina”. Esa es nuestra operativa del Trading, como un manantial que nunca se agota.

Para todo hombre o mujer, que desee aprender a vivir independientemente de los Mercados Financieros, con el uso exclusivo de su inteligencia

Se presentan esta clase magistral de Trading, 50 horas de teoría y 50 horas de práctica en mercado real. 

  • Administración del capital. Esta es nuestra herramienta de trabajo
  • La selección de los gráficos mas acordes con la operativa intra diaria
  • Los gráficos Ashi y Renco, como seguidores de micro tendencias.
  • La enseñanza en los gráficos que nos indiquen los puntos de entrada en 1.500 ticks con el seguimiento de 250-100-50 y 25/15 ticks como punto idóneo en las entradas menores con el seguimiento en gráficos mayores.
  • La entrada y los STOP incorporados o añadidos, en el momento de la entrada.
  • Las entradas y salidas del mercado en el momento de giros de las macrotendencias.
  • El apalancamiento, como controlar el grandísimo apalancamiento que tenemos en determinados 
  • Que productos debemos de seleccionar para la operativa intra diaria. Materias primas, Índices, las Divisas mas rentables.
  • Como controlar la sobre operativa ante las noticias que puedan modificar la tendencia del mercado
  • Como controlar nuestras emociones ante el mercado y como aguantar una posición en contra paralizando las perdidas. Con órdenes contrarias a las posiciones abiertas.
  • La psicología. El 95 % es psicología el resto son precios.
  • Como se puede ser un trader de éxito cuando nos controlamos a nosotros mismos.

El Trading será la actividad como profesionales en los mercados a nivel internacional. Podrán conocer los beneficios que se pueden obtener y el riesgo que que se puede asumir. Es una profesión compleja, posiblemente la más difícil, creada por el hombre, pero no imposible para aquellos que conocen  su funcionamiento. Donde el conocimiento es la base fundamental, para preveer el movimiento de los mercados, con la posibilidad del éxito.

Conocerá el riesgo de su capital que puede asumir. Cómo las noticias pueden influir en los precios, cómo se forman los grandes movimientos del mercado, las horas, los momentos y los puntos de entrada. Cuando deben de realizarse las salidas del mercado.

La psicología, que es la fuerza que a todos nos influye en la toma de nuestras decisiones que no sean erróneas, y tener una posición acertada.

Esta enseñanza será impartida, para que puedan ser en un futuro operadores de éxito. Es un riesgo que requiere de un constante esfuerzo para ganar, son nuestros sueños que queremos convertir en realidad, usando exclusivamente nuestro intelecto.

Si piensa que con el uso de su inteligencia, puede hacer un buen trabajo como trader, puede intentarlo, con nosotros. Todos los hombres de éxito han triunfado por su constancia, por el convencimiento de que pueden superarse a sí mismos y conseguir las metas previstas.

Su usted cree que tiene esa posibilidad, esa fuerza de voluntad para entrar en un mundo, donde sólo triunfan los mejores del Trading; como un manantial que nunca se agota.

Si usted está dispuesto a sacrificar las cosas pequeñas, para aprender a ser un operador de mercados, posiblemente este es el lugar.

Barreales