Presentación

Se presenta esta  Academia de Traders.com con en el deseo  de poder competir contra los mejores y estar entre los mejores en el mundo del Trading, a nivel nacional e internacional, cómo delante  de  un manantial que nunca se agota.

El mayor capital es el conocimiento y la mejor estrategia, la disciplina en cualquier actividad humana. En el mundo del Trading esas normas son fundamentales, para poder disfrutar de sus sueños y realidades. Aparte  hay que conocer como funcionan los mercados financieros, sus tendencias, la manipulación y el movimiento de los precios, cómo actúa la psicología humana, cuando se arriesga el propio dinero.

La perfección se obtiene con el tiempo, que es el fruto de una experiencia adquirida en el transcurso de una vida, dedicada al mundo de la empresa y del comercio Trading, que través de los años  y su constante mejora, hemos aprendiendo de los errores y de la evolución de los mercados financieros.

Conocer como están organizados los mercados, cómo funcionan y porque funcionan. Como influyen los Creadores de Mercado, Los Cuidadores de los mismos en los precios. El porque los precios no son aleatorios, el porque que se mueven por tendencias mayores y menores. Cómo y el porque de los ciclos son alcistas  o bajistas, cuando y el porque estos comienzan y cuando  finalizan.

El inicio de un ciclo o de una tendencia, cuando es el momento de la compra, cuando es el momento de la venta. Cuales son los países mas seguros y acordes para una buena operativa, las mejores Bolsas para operar,  sus Indices, sus empresas para operan en intradía o en tendencia, tanto en las empresas como en los futuros o divisas. Los sectores más alcistas o más bajistas, en un momento determinado.

En este lugar se compartirán los conocimientos, y la posibilidad de compartir nuestra operativa en el mundo del Trading,  en las tendencias mayores, diarias, o intra diarias en los mercados financieros  occidentales.

Si Ud. quiere aprender esos conocimientos, si desea compartir nuestras operaciones, para ser operadores de mercados. Esta Academia de Traders.com puede ser su mejor elección.

F.P. Barreales